Cómo es nuestro Centro los arboles w5

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cómo es nuestro Centro

Nuestro Centro
Nuestro Centro, está diseñado en una sola planta. Cuenta con 400 m2 de grandes, modernas y luminosas instalaciones. Todo el Centro está debidamente climatizado (con calefacción y aire acondicionado).
Contamos con cinco aulas diferenciadas por edades:

- UN AULA DE BEBÉS, para niños de 0 a 12 meses con mobiliario y materiales adaptados a sus necesidades, con zona de aseo independiente y exclusiva para ellos. Con zona de descanso, con ventilación, iluminación y salida directa al exterior. Éste aula cuenta con una zona propia para calentar alimentos.

- DOS AULAS, destinadas a niños/as de 1 a 2 años y DOS AULAS destinadas a niños/as de 2 a 3 años , ambas con zona de aseo integrada y convenientemente diferenciada. Con ventilación, iluminación y salida directa al exterior.

- PATIO EXTERIOR, (100 m2 al aire libre), al que tienen acceso directo las 5 aulas y que ha sido decorado con dibujos infantiles y equipado con materiales de juegos apropiados.

- SALA DE USOS MÚLTIPLES, con iluminación natural, donde los niños pueden desarrollar juegos, ejercicios de psicomotricidad, teatros..., con una zona diferenciada para el comedor y para el descanso (con hamaquitas homologadas).

- COCINA, Es un espacio independiente. Totalmente equipada para preparar y calentar alimentos, conservar en frío y lavar. Tiene ventilación y salida de humos al exterior.

- CONSERJERÍA, SALA DE PROFESORES, DESPACHO Y DOS ASEOS DE ADULTOS DEBIDAMENTE DIFERENCIADOS Y ADAPTADOS A MINUSVÁLIDOS.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal